jueves, 19 de agosto de 2010

Restando puntos

A principios de junio, Mauricio Macri viajaba rumbo a los Tribunales de Comodoro Py, pero una manifestación de vecinos de la Villa 31 se interpuso en su camino; entonces, el Jefe de Gobierno solucionó el problema subiéndose a la moto de un muchacho que pasaba por ahí, luego de pedirle que lo llevara hacia su destino. Como se sabe, el suceso terminó con Macri pagando $ 135 de multa y perdiendo dos puntos del Sistema de Evaluación Permanente de Conductores, puesto que viajó sin casco.

Por cierto, y como de costumbre, el episodio dejó para el recuerdo algunos desaciertos del político: por un lado, cuando relató el suceso al periodismo, Macri se refirió a su salvador como "motochorro" en primera instancia y, por otra parte, se refirió a la protesta de vecinos de la Villa 31 como "un corte de los tipos de Moyano".

Recientemente, a través de Secreto Cero, Gabriel Michi informó que el ingeniero corre riesgo de continuar restando unidades en el Sistema de Evaluación Permanente de Conductores, ya que a mediados de junio -apenas una semana después de perder sus dos primeras unidades-recibió una nueva multa, en este caso por exceso de velocidad circulando por la Autopista Perito Moreno. Esta infracción, que estipula una quita de entre cinco y diez puntos, podría colocar en peligro la habilitación para conducir de nuestro Jefe de Gobierno; Dios no lo permita, ¿qué será de los porteños si Macri no puede salir de su casa, subirse al auto, llegar al trabajo y cuidar de nuestro bienestar y de nuestros intereses?


No hay comentarios: