martes, 17 de agosto de 2010

Ser un mejor hombre

Hacia agosto de 2000, Robbie Williams publicó su tercer disco, "Sing when you´re winning"; dentro del mismo se encuentra nuestro Alto Tema de la fecha, "Better man". La hermosa balada, que tiene también versión castellana, es una súplica del músico a su ángel de la guarda y a Dios, pidiéndoles "tranquilidad, veranos", "mantenerlo lejos del daño" y "alguien que lo ame", ya que "necesita unos brazos sobre los cuales reposar". Según confiesa en la pieza, Williams también sufre porque se "está volviendo viejo antes de tiempo". A cambio de sus peticiones, el cantante ofrece madurar y jura estar "haciendo todo lo posible para ser un mejor hombre". Antes de proyectar al músico cantando en vivo "Better man", se dedica la canción al fanático más destacado suyo, Ricardo Iorio. Uno de los sueños de la voz de Almafuerte, según le contó a Rolling Stone en una reciente entrevista, es "cantar en castellano las canciones de Robbie Williams".

6 comentarios:

kika dijo...

oh no!
como te dirían a dúo Shakira y Sanz "Te lo agradezco pero no"

caca dijo...

Tengo los mismos gustos musicales de Ricardo Iorio, a los dos nos gusta Robbie Williams y Almafuerte.

Murdock dijo...

Me dejó helado la declaración de Ricardo. Sería medio bizarro que lo haga... La entrevista está buena, aunque la verdad que no tendria que haberse prestado al reportaje ante una revista que lo mató despiadadamente por las famosas declaraciones que hizo en referencia a los judíos. Los de la RollingStone no entienden nada de música.

Ah, Kluiver, yo también fui a ver Alma el Sabado 7 y realmente fue una aplanadora, terrible el arranque con el Pibe Tigre y estallé con Niño Jefe...

El 11 de Septiembre vuelven a tocar, aguardo con ansias que se diga dodne va a ser, dicen, DICEN que sería en templo de box situado en corrientes y Bouchard...

Kluivert dijo...

Muy buena la entrevista, con partes explosivas como la búsqueda de dinosaurios; eso, más lo de Robbie y otras cosas más, es nueva prueba de la fundición del motor de nuestro buen amigo Ricardo. O de que está más allá, como se dice en casos como este. En relación a Rolling Stone, leí lo de Iorio y nada más: para ver publicidad miro las propagandas de Fútbol para todos (?)

El último recital en Flores estuvo buenísimo: Pibe tigre y Tu eres su seguridad fueron grandes sorpresas. Y lo del Luna... ¿te parece? Temo que les quede un tanto grande. Como diría la canción, mandame un e-mail si no te conectás al messenger (?) y vamos juntos con la patota del metal.

Ing. Jean Chichè dijo...

Sin dudas este es un ¡ALTO TEMA! Si se me permite una petición quiero que se analice "Maniac Monday" de The Bangles...

Les dejo las siguientes estrofas:
"He tells me in his bedroom voice
C'mon honey, let's go make some noise
Time it goes so fast
When you're having fun

It's just another manic Monday
I wish it were Sunday
'Cause that's my funday
My I don't have to runday
It's just another manic Monday
I wish it was Sunday
'Cause that's my funday
It's just another manic Monday"

Kluivert dijo...

Señor ingeniero, sin dudas la canción que propone califica para la sección. Muchas gracias por su sugerencia, que desde ya será tenida en consideración.